Quiromasaje / Relajante
¿Estrés, necesidad de desconectar? Sin duda, este es el masaje que necesitas. Realizo maniobras lentas y superficiales. En el caso de tener molestias musculares en alguna zona, insisto en ella. La presión la adecuo en función del estado físico del cliente y teniendo en cuenta si se está acostumbrado a el masaje.
Quiromasaje/ Deportivo
Su propósito es relajar, recuperar el tono muscular después de un gran esfuerzo físico (post-competición) así como preparar el músculo para la competición (pre-competición) maximizando el rendimiento.
Estético
Tiene por propósito mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa y tonificando las zonas «conflictivas».
Destaca el masaje Reafirmante y Anticelulítico. Dependiendo del tipo de celulítis y / o su fase aplicada una maniobra u otra. Igualmente, se debe tener en cuenta que esta alteración tiene una base hormonal importante, por lo que a pesar de no hacer desaparecer la celulitis por completo, sí se pueden obtener muy buenos resultados.
Las sesiones de masajes deben ser dos durante las primeras semanas, bajando la periodicidad a medida que se consigan los resultados deseados, para los cuales además, la dieta y el ejercicio físico serán de gran ayuda.
Quiromasaje/ Embarazadas
La etapa de embarazo suele ser una de las experiencias más increíbles a lo largo de la vida de una mujer, acompañada en la mayoría de los casos de molestias derivadas de cambios físicos como:
– Las articulaciones sacroilíacas se separan y pueden dar lugar a ciertas molestias .
– La matriz comprime las venas ilíacas y en consecuencia aparece una disminución de la circulación venosa que fácilmente da lugar a varices.
Para mitigar estos cambios físicos el quiromasaje mejora la circulación, alivia molestias musculares, reduce la inflamación y la pesadez en piernas y espalda; alivia la tensión sobre nervios, en especial el nervio ciático, ayuda a dormir mejor y reducir el estrés y la ansiedad. Existen contraindicaciones para tener en cuenta:
– En caso de embarazo de alto riesgo.
– En caso de sangrado vaginal, contracciones o desprendimiento de la placenta.
– Tan solo como precaución, no son recomendables los masajes en el primer trimestre, especialmente en la zona lumbar.
En mi larga experiencia con embarazadas siempre me he adaptado por completo a las necesidades y / o limitaciones de las futuras mamás puesto que cada embarazo es diferente.
Quiromasaje/ 3ªEdad
Con el paso de los años la musculatura y circulación se ve atrofiada, como consecuencia las extremidades se enfrían ya veces duelen. La piel es más fina, pierde elasticidad y se daña con facilidad.
El masaje mejora la circulación en las extremidades y aumenta la flexibilidad de las articulaciones.
Quiromasaje/ Empresas
Está especialmente dirigido a empresas o centros de trabajo. El masaje se realiza en silla multifuncional, desde la zona dorsal hasta el cuello, sin necesidad de quitarse la ropa y tiene una duración de entre 20 ‘y 30’.
* Para completar 1h es necesario un mínimo de 2 clientes. Precios especiales grupos grandes.